Miel: La miel de cría flores de color naranja, la naranja, el desayuno en el mundo se despierta de buen humor. Su gusto para los paladares más finos del mundo, fresca como el aroma de las naranjas procedentes de Marruecos en la mañana temprano, se supo tan puro, que tiene la apariencia de buena mantequilla. La miel pura de las flores de la selva, en la libertad, esta miel se come, se come, las heridas de cicatrices, elimina las toxinas. Gracias a su riqueza, hidrata la piel y las fibras capilares. Su calidad antiséptica hace que la piel luzca más joven. Un producto siempre que sea puro, el producto es naturalmente mágica.
El aceite de argán: Si raros árboles de argán crece de forma natural en la región de Essaouira, Agadir y Taroudant. Comestique muy codiciado o comestibles. Más amarillento deja ningún olor para uno, bien hecho trae su petróleo a la piel y el cabello. Más rojizo tirando de la gracia de la parte comestible. Esta cocina, o simplemente una ensalada. Un producto puro naturelllement precioso.
El agua de rosas: cada año la temporada, se encuentra a cabo durante más de cuarenta años de orgullo M'gouna bereber. El aroma de rosa y pimienta, por cada año por los perfumistas. Ella revela sus secretos y sus virtudes. Vivir la autenticidad, esta rosa están atrayendo más y más. La rosa de la iIinéraire Atlas 1
Alfombras bereberes: Concretamente, hay todo tipo de alfombras en Marruecos, pero los más conocidos son los de Taznaght al este o al sur de Ouarzazate Guelmin de Agadir. ¿Cómo elegir? El más grueso, y el otro liso (Guelmin), que sea de su agrado. Ambos están disponibles.
El sector textil y de cuero: Ropa de pies a cabeza, según su disponibilidad, pero la costumbre órdenes o con un modelo idéntico o mecenazgo uno. Los zapatos de cuero para el chaleco, sólo de cordero.
Los fósiles: Desde Erfoud Tafilalet, estas joyas están constantemente atraer a los que más gastan. Sabemos que el mar estaba presente en el desierto por la presencia de ortosel en estas piedras. Ellos están a la venta como un anillo de collar, pulsera y las joyasque muchos.